Hideo Kojima y Junji Ito pueden estar trabajando en un juego de terror

Hideo Kojima y Junji Ito pueden estar trabajando en un juego de terror

Mucho se ha estado esperando sobre lo que Hideo Kojima podría traer como nuevos proyectos o trabajos en un futuro, es por eso que muchos seguidores de este gran director de videojuegos están deseando que desarrolle un nuevo juego de terror a la altura de su excelencia como director, tal y como lo demostró en Silent Hill, uno de los mejores del género.

Y por supuesto, los rumores no se han hecho esperar luego de que Junji Ito, el famoso ilustrador de mangas de terror haya ofrecido una entrevista durante la Comic-Con 2020 donde comentó que ha estado en conversaciones con Hideo Kojima para algunos proyectos a futuro.

Hideo Kojima y Junji Ito podrían trabajar en un proyecto de terror en un futuro

https://youtu.be/wBrb0EzrMVI

Junji Ito es conocido por crear mangas en el género de terror y es uno de los más famosos en dicho arte, por otro lado tenemos al gran Hideo Kojima creador de grandes videojuegos como Metal Gear Solid o Silent Hill, por lo que una combinación de estos dos genios para desarrollar un videojuego de terror sería alucinante.

Ito comentó en la Comic-Con 2020 que ha estado conversando con Hideo Kojima donde han evaluado las posibilidades de trabajar en un nuevo juego de terror, sin embargo, agregó que, de momento, no están trabajando en un ningún proyecto en específico, solo han estado conversando y, por ahora, no hay más detalles que eso.

Por otro lado, Ito también comentó que Kojima podría tener un proyecto en mente para trabajar en un nuevo juego de terror y fue invitado por el propio Kojima para trabajar con él, pero aún no hay nada concreto.

Recordemos que Konami tuvo que despedir a Hideo Kojima por supuestamente haber usado el dinero para el desarrollo de Metal Gear Solid V en secreto para desarrollar PT, por lo que tendremos que esperar por más detalles y avances en un futuro no tan lejano para ver qué nos trae nuevamente Hideo Kojima en el género de terror, y así disfrutar de otro gran título de este género en el mundo de los videojuegos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!