Hideo Kojima y Norman Reedus apuntan a estar trabajando en un nuevo videojuego

Una nueva imagen publicada por el director sugiere que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, y Norman Reedus está incluido de alguna forma.

Norman Reedus se ha convertido en la musa de Hideo Kojima, y eso nos ha quedado bastante claro desde que vimos al actor por primera vez en la demo jugable de Silent Hillsmayormente conocida como P.T.-. Hace unos años ya desde que se lanzó Death Stranding, juego de Hideo Kojima que también contaba con la participación del actor, y que estrenó la Death Stranding Director’s Cut con muchos añadidos. Ahora, no obstante, parece que Kojima nos está mojando la mano con un nuevo proyecto, y así nos lo hace saber.

Ha sido Twitter el lugar que ha elegido el director para dejarnos saber un poco más sobre cuál será el proyecto –o los proyectos– en los que estará trabajando durante el tiempo previsible. En su cuenta oficial, Kojima nos cuenta que se encuentra «revisando el plan y guion» para un nuevo proyecto, y que también está «experimentando con todo lo demás«. Junto al tweet, Kojima adjuntó una imagen en el que podemos ver lo que claramente parece un estudio de grabación de algún tipo. Es aquí donde entra Reedus en juego, y es que la silueta central que aparece emborronada por el desenfoque es extrañamente parecida a la del actor de The Walking Dead.

Por supuesto, los rumores de que Kojima se encuentra trabajando en algo nunca dejan de llegar. Hace unos meses lo único que escuchábamos era que el director se encontraba trabajando en un nuevo Silent Hill con BlueBox Studio, los desarrolladores del infame Abandonded. No obstante, hasta ahora ninguno ha probado su certeza, pero ahora sabemos que Kojima definitivamente se encuentra trabajando en algo nuevo.

Hace un mes exactamente nos llegaban noticias de que Hideo Kojima podría estar trabajando en un juego exclusivo para Xbox. Tal vez esta imagen corresponda a dicho proyecto, aunque hasta ahora nada ha sido confirmado. Tendremos que esperar a tener más pistas o a que el director revele, finalmente, de qué se trata todo el alboroto.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar