Hideo Kojima ya está empezando a pensar en su siguiente proyecto

También sopesa sobre el estrés que ha conllevado desarrollar Death Stranding.

Hideo Kojima ya está empezando a pensar en su siguiente proyecto

Ya no queda casi nada para que Death Stranding llegue a las tiendas pero Hideo Kojima parece que ya ha empezado a pensar en su próximo proyecto como comentó en una entrevista con la web alemana de videojuegos Gamer.nl traducida por ResetEra.

El director de Kojima Productions alega que ha empezado a darle vueltas a un nuevo proyecto aprovechando que está disfrutando el tiempo de paz que le ha concedido la post-producción del siguiente gran título de Playstation 4 y próximamente de PC, pero que también ha de tener en cuenta la cantidad de estrés durante los últimos 4 años ocuparse de su última gran obra. En otras entrevistas también ha dudado sobre la idea de desarrollar secuelas de Death Stranding así que todo dependerá del rumbo que el desarrollador quiera tomar una vez se haya comprobado la acogida así como los resultados económicos del juego después de su lanzamiento.

Habrá que esperar poco más de una semana, hasta el viernes 8 de Noviembre, para probar el juego que más expectación está generando este año. Recordar que mañana mismo, día 1, podréis leer nuestro Análisis.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar