Hideo Kojima ya está trabajando en su próximo juego tras Death Stranding

Está preparando el concepto.

hideo kojima death stranding

Hideo Kojima lanzó hace casi dos meses su último proyecto hasta el momento, Death Stranding. El juego descrito por él mismo como un «strand game» tiene como objetivo conectar una sociedad fracturada y cuenta con actores de gran renombre para dar vida a los personajes que aparecen en el juego. Pese a llevar poco tiempo su último juego en el mercado y seguramente merecer unas buenas vacaciones, Hideo Kojima está de vuelta en la oficina trabajando en su próximo juego.

Ha sido él mismo el que ha desvelado mediante su siempre activa cuenta de Twitter que se encuentra escribiendo el concepto de su próximo proyecto. Con una foto que muestra que el bueno de Hideo no es que sea muy ordenado y con una mesa que necesita un buen repaso ha acompañado al mencionado tweet.

Poco sabemos por el momento de cuál será el nuevo proyecto de Hideo Kojima tras Death Stranding. Recientemente comentó que le entusiasmaba la idea de desarrollar un juego de miedo, por lo que no es descabellado pensar que un próximo juego de Kojima retome de alguna manera lo que se abandonó en Silent Hills.

De momento sólo nos queda disfrutar del recientemente lanzado Death Stranding y esperar a tener novedades (seguramente dentro de muchos meses) sobre este nuevo trabajo de Kojima Productions. ¿Alguna apuesta?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar