Hidetaka Miyazaki dice que la secuela de Bloodborne no depende de el

La pelota está en el tejado de Sony.

Hidetaka Miyazaki dice que la secuela de Bloodborne no depende de el

Hidetaka Miyazaki ha sido entrevistado por Gamespot Brasil, (y aquí la versión traducida de la misma por ResetEra y, entre otras cuestiones, le han preguntado sobre cual ha sido su juego favorito a la hora de realizarlo y ha respondido que Bloodborne. Sobre si algún día verá la luz la ansiada secuela del título de Playstation 4, algo sobre lo que el desarrollador ya se había pronunciando en su momento y ahora ha respondido que no depende de él.

Es una respuesta verídica, ya que hay que recordar que la propietaria de la IP y de los derechos de los personajes y su mundo es Sony así que ellos deciden cuando vería la luz el título, pero también es cierto que actualmente la prioridad de Miyazaki y From Software es el desarrollo de Elden Ring, el RPG fantástico cuyo argumento esta siendo co-escrito por George R.R. Martin, artífice de Juego de Tronos. Por otro lado, Miyazaki está encantado con Bloodborne pero reconoce que podría haber mejorado tanto las Mazmorras del Cáliz como las Gemas Sangrientas. Era algo a lo que le habría gustado dar más enjundia en el título.

Finalmente, Gamespot le pregunta a Miyazaki por su jefe favorito de todos los Soulsborne. Este aclara que sin duda es el Monje Viejo (Old Monk) de Demon´s Souls, el primer título de este estilo publicado en el 2009 que ojalá vuelva ver la luz en forma del tan ansiado remaster que el publico esta esperando fervientemente y es que cuando ha aumentado la popularidad de los Soulsborne con Dark Souls, muchos no pudieron probar este título.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar