Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls, prepara nuevos juegos y totalmente diferentes

Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls, prepara nuevos juegos

Ahora que la serie Dark Souls ha llegado, de momento, a su fin con un fenomenal broche de oro como ha sido Dark Souls III, es el momento de que Hidetaka Miyazaki pase página, y de que alguien le pregunte por ella. El director de dos de las tres entregas de la trilogía más el primigenio Demon’s Souls y su primo hermano Bloodborne ha hablado en una reciente entrevista para confirmar que, efectivamente, se lleva cosas entre manos. Pero no puede contar nada de momento.

Gematsu recoge un extracto de la entrevista en cuestión, publicada y realizada por el semanario Weekly Famitsu, y en la cual, además de reconocer que estaba satisfecho por la serie Souls y hacerse responsable de los problemas que hayan presentado sus entregas, se le ha preguntado por qué clase de juegos le gustaría desarrollar en el futuro: “Dado que ya he empezado a trabajar en varios de ellos, sería un spoiler si dijera algo. Lo que sí puedo decir es que nuestra visión a la hora de producir juegos no ha cambiado. Al hacer un nuevo juego no pretendemos hacer algo que se parezca a Dark Souls, o que no se parezca. No nos preocupa si es parecido o no a Dark Souls, yo planeo hacer el juego que quiero hacer ahora, y eso es lo interesante y lo que merece la pena”.

Nos quedamos sin saber qué es eso que planea Miyazaki, pero desde luego se ha ganado nuestra confianza. ¿Con qué crees que nos sorprenderá?

Cerrar