Hidetaka Miyazaki ofrece numerosos detalles de Elden Ring

Hidetaka Miyazaki ofrece numerosos detalles de Elden Ring

Elden Ring por fin se ha mostrado y ha desvelado su fecha de lanzamiento, y todo pasó en cuestión de minutos después de haber estado años sin recibir más noticias sobre el juego que no fueran rumores o filtraciones. El director Hidetaka Miyazaki parece querer empezar una nueva era más esclarecedora en el desarrollo del juego, y gracias a él fue que vimos el juego en el Summer Game Fest recientemente. Hoy, el director nos comparte más detalles sobre Elden Ring.

Hace muy poco supimos sobre el modo online y la gran variedad de armas y habilidades que llegarán con Elden Ring en su lanzamiento, pero no es lo único. Según cuenta GamingBolt, Elden Ring tendrá un sistema de clima y de tiempo dentro del juego, con cambios en tiempo real. Miyazaki lo ejemplifica fácilmente con "Por ejemplo, si es de noche, tanto tú como tus enemigos serán menos visibles entre sí, lo que cambiará la experiencia de contactar y atacar enemigos, y hay rastros especiales que son más visibles por la noche".

Por supuesto, al igual que ya vimos en el tráiler del juego, podremos montar a caballo también para viajar largas distancias. Elden Ring tendrá el mapa más grande creado por From Software hasta la fecha, así que es de agradecer un sistema de transporte. El juego, además, tendrá una duración de 30 horas, según cuenta Miyazaki, y esta opción de montar a caballo se eliminaría durante las sesiones en línea. Elden Ring nos permitirá también eligir los acercamientos a nuestros enemigos, pudiendo hacerlo a la carga o de forma más discreta y sigilosa.

Elden Ring está siendo desarrollado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. El juego tiene su fecha de estreno pautada para el 21 de enero de 2022, así que todavía queda un poco de tiempo antes de que podamos empezar a disfrutarlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!