Hisako nos pondrá los pelos de punta en Killer Instinct para Xbox One

El terror japonés ha conseguido exportar la figura de los yurei, un tipo de espíritus vengativos, al resto del mundo gracias a las películas de finales del siglo pasado y comienzos de este. En nuestro país conocemos esta figura encarnada habitualmente por una joven de ropajes blancos y larga cabellera azabache que le cae por su rostro, la cual vimos en películas como The Ring o La Maldición. Y ahora tendremos un nuevo escaparate para que uno de estos espíritus, el de la joven Hisako, nos ponga la carne de gallina. Será en Killer Instinct para Xbox One.

Hisako, de 19 años y armada con una naginata, pasará a engrosar el plantel de Killer Instinct el próximo mes de abril, mes en el que se actualizará el juego para incluir el nuevo modo Sombras. El personaje fue revelado en la PAX East el pasado sábado, como cuenta Polygon.

En el evento se pudo ver un vídeo de Hisako en acción contra Jago y que encontraréis a continuación. De momento no hay más presentación oficial de Hisako en detalle, pero estamos seguros de que no tardará mucho en dejarse ver por los monitores para provocar escalofríos. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar