Primeros detalles del modo historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Presenta cambios respecto a las series.

Ed Warner

La revista japonesa V-Jump ha ofrecido los primeros detalles del modo historia incluido en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, reciente videojuego anunciado y basado en la conocida serie de animación a la misma vez que manga Oliver y Benji. Llamado Episode of Tsubasa, esta historia narrará los partidos de Oliver, Benji y el resto de futbolistas en la saga anime y manga. Además de manejar a estas dos caras conocidas, también será posible hacer lo propio con Tom Baker y Mark Lenders.

Los partidos de fútbol se disputarán con el equipo de fútbol Nankatsu, que disputa un campeonato nacional. Las escenas más icónicas del anime estarán presentes en el videojuego durante los partidos, aunque algunas de ellas deberán de ser desbloqueadas cumpliendo una serie de requisitos. Además, existirán variantes en las secuencias en función de los partidos. Por ejemplo, ganar por un penalti modificará la siguiente cinemática. En definitiva, se ha confirmado que Captain Tsubasa: Rise of New Champions cuenta con ligeros cambios en su historia y narrativa.

Los partidos de fútbol de Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegarán a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a lo largo de este mismo año a nivel mundial.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar