La historia de Mortal Kombat 11 durará unas ocho horas aproximadamente

El director de narrativa de NetherRealm Studios ha desvelado la duración del modo historia de la nueva entrega

mortal kombat 11 scorpion

Mortal Kombat 11 está cada vez más cerca de llegar al mercado y esta nueva entrega contará con el regreso de grandes personajes y el debut de otros tantos (con una plantilla que se habría filtrado prácticamente entera a estas alturas). Pero el plantel de personajes no será el único elemento de gran importancia para este juego, ya que NetherRealm Studios ha trabajado también en potenciar la historia y hacerla más larga que en iteraciones anteriores. El director de narrativa, Dominic Cianciolo, ha hablado con Gamereactor y ha confirmado la duración aproximada que tendrá este modo de Mortal Kombat 11.

Cianciolo ha afirmado que esperan que el modo historia dure unas ocho horas más o menos. El creativo no ha sabido especificar cuánto hay de gameplay y cuanto corresponde a cinemáticas, pero lo que sí está claro es que será una trama bastante más amplia que la de los últimos juegos, ya que en los casos de Mortal Kombat (2011) y Mortal Kombat X, la historia rondaba, como mucho, las cinco horas de duración. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que se trata de un juego de lucha en el que este tipo de elementos son accesorios más que troncales. Mortal Kombat 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de abril.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar