Hitman 2 aparece en forma de logotipo en la web de Warner Bros.

Hitman 2 aparece en forma de logotipo en la web de Warner Bros.

¿Vuelve el Agente 47? Atentos al 7 de junio, un nuevo juego de la saga de este personaje podría mostrarse al mundo. En las últimas horas un curioso logotipo ha aparecido en la web de Warner Bros., imagen que tal y como han podido recoger desde Gematsu, exponía claramente: Hitman 2.

Si bien esta imagen ha sido ya retirada de esta URL, hay otros detalles que invitan a pensar que Hitman 2 va a ser un anuncio oficial en los próximos días. El primero es que IO Interactive alcanzó un acuerdo con Warner Bros. hace algún tiempo después de romper su vínculo con Square Enix. Aunque quizás, lo más llamativo es la actividad que han iniciado las cuentas de Twitter tanto de la saga del Agente 47 como de Warner.

Ambas han iniciado una cuenta atrás que concluirá el próximo 7 de junio. Junto al detalle del logotipo descubierto en la web de Warner Bros. abren las puertas a que Hitman 2 sea el nuevo título dentro de esta franquicia de videojuegos. Seguiremos a la espera de lo que tengan que decirnos, pero parece que el vínculo con IO Interactive empieza a dar sus frutos.

¿Qué aventuras nos traerá este hipotético Hitman 2? ¿Cambiarán mucho las cosas después de que Warner Bros. haya recogido el testigo dejado por Square Enix?

Logo aparecido en la web:

Tuit de Warner Bros.:

Tuit en la cuenta de Hitman:

Publicaciones relacionadas

Cerrar