Hitman 2 te mete en la mente del asesino con su nuevo tráiler

Hitman 2 sigue poniéndonos los dientes muy largos con sus tráilers casi constantes. En esta ocasión el Agente 47 te da una lección vital para saber cómo es un Hitman en sí, es decir, te coloca en su propia mente para que puedas entender mejor cómo funciona el asunto.

Lo importante, a juzgar por lo que puede verse en el vídeo, es que no se puede ser un asesino de postín si uno no domina a la perfección el sigilo para evitar ser detectado en todo momento. Esto también implica ser capaz de hacerse pasar por otra persona o por otra identidad sin levantar sospecha alguna, claro.

Usando el minimapa y la nueva característica Picture-in-Picture, el Agente 47 es capaz de localizar y seguir a su objetivo en tiempo real. De esta forma también tendrás la posibilidad de detectar fácilmente potenciales amenazas como las fuerzas de seguridad, permitiéndote planear tu próximo golpe con mayor tranquilidad.

Desde su anuncio en junio de este mismo año, se sabe que Hitman 2 incluirá nuevas localizaciones como Miami o la selva colombiana y un nuevo modo de juego denominado Sniper Assassin. Además, podrás jugar en modo cooperativo online, o en modo un jugador interpretando el papel del Agente 47.

Hitman 2 llegará a PS4, Xbox One y PC el 13 de noviembre de 2018, y ya se nos está haciendo demasiado larga la espera.

Reserva ya Hitman 2 para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar