Hitman 2: Un nuevo gameplay de 35 minutos muestra lo que se podrá hacer en Miami

En Hitman 2 los jugadores podrán explorar 6 nuevas ubicaciones en un mundo abierto, cada una de ellas en un distinto escenario. El juego que está siendo desarrallado por IO Interactive, tendrá misiones secundarias donde tendremos que acabar con objetivos escurridizos. Una vez el título salga a la venta recibirá nuevo contenido en forma de DLC.

DualShockers estuvo hace unas semanas en la fería PAX West y pudo grabar un gameplay de 35 minutos de Hitman 2. El gameplay nos lleva hasta Miami, uno de los escenarios de esta segunda entrega.

Hitman 2 sale a la venta el 13 de noviembre para PS4, Xbox y PC. Ya es posible reservar el juego, hay tres ediciones: estándar, gold y coleccionista. Las dos últimas permiten jugar cuatro días antes del lanzamiento e incluyen las dos primeras expansiones, tambíen el paquete ejecutivo (una pistola ICA 19 Blackballer y un maletón italiano de cuero negro).

* Precomprar Hitman 2 para PS4 | Xbox One | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar