Hitman 2: Un nuevo tráiler revela quién será el primer objetivo a eliminar

En el canal de YouTube de WBGamesUK han publicado un nuevo tráiler de Hitman 2, un juego que fue anunciado en su día para PS4, Xbox One y PC. El título que está siendo desarrollado por IO Interactive A/S estará disponible el 13 de noviembre.

El protagonista del tráiler es un actor de renombre, Sean Bean, interpreta el papel de Mark Faba en Hitman 2. Pues bien, resulta que Mark Faba será el primer objetivo a eliminar en Hitman 2 (misión The Undying).

En Hitman 2 viajaremos alrededor del mundo con la misión de encontrar y eliminar a un cliente clandestino y de paso acabar con su milicia. En esta nueva entrega todo transcurre en un mundo abierto. Además, por primera vez tiene un modo cooperativo, Asesino Francotirador.

Los requisitos mínimos para jugar a Hitman 2 en PC fueron revelados hace tiempo: Windows 7 64 bits, procesador Intel Core i5-2500K o AMD Phenom II X4 940, 8 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 y 60 GB de espacio libre.

* Precomprar Hitman 2 para PS4 | Xbox One | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar