Hitman 3 anuncia su fecha de lanzamiento y presenta sus diferentes ediciones

También se explica cómo conseguir el juego gratis en PS5 y Xbox Series X.

IO Interactive ha anunciado que lanzará Hitman III el próximo 20 de enero de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, PC vía Epic Games Store y Stadia. El juego contará con una edición estándar y una deluxe, que sumará la banda sonora en formato digital, comentarios del director a la hora de iniciar misiones, un artbook digital, trajes cosméticos y “misiones de intensificación deluxe”. Todos aquellos que reserven cualquier edición del juego recibirán el paquete Trinity, compuesto de tres maletines, tres pistolas con silenciador y tres trajes

Hitman 3
Hitman 3 se estrenará el 20 de enero

Cómo conseguir Hitman 3 gratis en PS5 y Xbox Series X

Hitman 3 se podrá conseguir gratis en las consolas de nueva generación. Aquellos jugadores que compren una versión digital de PS4 en PlayStation Store, podrán descargar la versión de PS5, la plataforma principal con la que se ha desarrollado el juego, sin coste adicional cuando se lance. En Xbox, Hitman 3 saca provecho del Smart Delivery que permite el acceso tanto al título de Xbox One como al título de Xbox Series X cuando estén disponibles.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar