Hitman 3 enseña un gameplay de la primera misión

IO Interactive ha mostrado unos minutos de su jugabilidad.

Hitman 3 será uno de los videojuegos más esperados para comenzar 2021, y es que tras el gran trabajo de IO Interactive con Hitman 2 son muchos los que esperan grandes cosas de esta nueva entrega de la franquicia. Aunque, también hay otro proyecto en marcha: como el ya anunciado juego de James Bond de la misma compañía, IO Interactive ha querido asegurarse de que por ahora nadie se olvida del nuevo capítulo del Agente 47.

Nuevo vídeo de la jugabilidad del Agente 47

El estudio ha querido compartir una demostración de cinco minutos de gameplay de Hitman 3, en el canal de Youtube de Game Informer que nos lleva hasta la primera misión ubicada en Dubai:

En esta primera misión, el Agente 47 nos trasladará a una de las zonas más ricas del mundo: los Emiratos Árabes, en particular la ciudad de Dubai. Asimismo, en esta ocasión deberemos infiltrarnos en ‘el edificio más alto del mundo’, el cual recibe el nombre común de ‘The Sceptre’. En este, deberemos dar con dos objetivos distintos a los que asesinar y, con toda lógica, el sigilo será absolutamente necesario para poder acabar con ambos.

En el gameplay podemos ver los que serán algunos de los puntos fuertes de Hitman 3 y uno de los santo y seña será: el sigilo. En particular trataremos el aspecto de la infiltración; en el gameplay podemos ver al Agente 47 acceder al edificio desde una plataforma exterior, colarse hackeando una ventana mediante uno de sus artilugios y posteriormente pasando a formar parte del grupo de invitados como uno más. Esta secuencia, pues, será clave en el juego a la hora de acercarse a los objetivos de la misión.

Hitman 3 estará disponible a partir del 20 de enero de 2021 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia. Los jugadores que adquieran la versión digital de Hitman 3 en PS4 y Xbox One tendrán garantizada una actualización gratuita a las versiones de PS5 y Xbox Series

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar