Hitman 3 muestra su versión para PlayStation VR en un nuevo gameplay

El Agente 47 se muestra en acción en realidad virtual.

Después de mostrar su primera misión hace tan solo unos días, Hitman 3 ha querido ahora mostrar su versión para PlayStation VR en un nuevo gameplay, tratándose de la versión del juego para PS4, accesible de manera gratuita para todos aquellos que adquieran el título de manera física o digital en PS5.

Hitman 3 será el juego perfecto para disfrutar de todos los capítulos de la trilogía de Mundo del asesinato. Se podrán importar todas las ubicaciones de los dos primeros juegos sin coste adicional para quienes ya tuviesen los capítulos anteriores. Además, los progresos de Hitman 2 se traspasan directamente a esta tercera entrega desde el día de lanzamiento. Esta tercera entrega tiene PS5 como plataforma principal.

Hitman 3 se estrenará el 20 de enero de 2021 en PlayStation 5 y PlayStation 4, aunque también llegará Xbox Series X, Xbox One, PC y Stadia. Así mismo, el juego contará con una versión en la nube para Nintendo Switch.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar