Hitman 3 muestra una nueva localización y las mejoras de su motor gráfico

Hitman 3 se ejecutará con una resolución 4K a 60 fps con soporte HDR en nueva generación.

IO Interactive ha revelado hoy Chongqing como nueva localización de Hitman 3, donde el Agente 47 recorrerá las calles lluviosas e iluminadas con luces neón de un centro de transporte chino plagado de tiendas y puestos de comida, todo ello apiñado en estrechas calles, con muchos secretos fuera de los caminos trillados. Aprovechando esta revelación, el estudio ha querido mostrar las mejoras del motor del juego, Glacier, que permitirá ver, sonar y jugar mejor que nunca gracias a una nueva iluminación, reflejos e IA.

Hitman 3, a 4K y 60 fps en nueva generación

Hitman 3 se ejecutará con una resolución 4K a 60 frames por segundo con soporte HDR. El tráiler del juego muestra las mejoras de la animación interactiva y la IA, así como la tecnología de multitudes del motor Glacier que permitirá hasta 300 personajes no jugables al mismo tiempo en una ubicación. Cabe recordar que esta tercera entrega permite importar localizaciones de previas entregas de la trilogía y disponer de más de 20 localizaciones bajo el mismo parámetro. Todas las mejoras introducidas en el renderizado, la animación y la IA en Hitman 3 se podrán disfrutar en las tres entregas.

Hitman III se estrenará el próximo 20 de enero de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, PC vía Epic Games Store y Stadia. El juego también llegará a Nintendo Switch con una edición en la nube.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar