Hitman 3 recupera el coste de desarrollo en su primera semana

El juego de IO Interactive ratifica su éxito.

Hitman 3 llegó hace escasos días, de hecho este viernes cumplirá sus primeros 7 días de vida, pero incluso antes de que termine desde IO Interactive ya han confirmado que el juego es rentable, superando en beneficios a los costes de producción. Esta noticia supone una tremenda alegría para el estudio, que después de pasar varios años bajo el manto de Square Enix se separaron para publicar Hitman 2 como estudio independiente, pero distribuido por Warner Bros. Para esta tercera entrega IO Interactive ha autopublicado el título, asegurando su total independencia.

Hitman 3 ya es rentable y las ganancias obtenidas con las ventas del juego ya han superado a todos los costes de desarrollo y marketing, asegurando que el juego sea rentable a los pocos días de ponerse a la venta. Tal y como cuentan en GamesIndustry, el CEO de IO Interactive ha confirmado esta genial noticia:

«Ha sido un trabajo de amor entre nuestros fans y todo el mundo en el estudio. Como desarrollador y editor, estamos inmensamente orgullosos de poder decir que Hitman 3 ya es rentable. Hemos recuperado el coste total del proyecto en menos de una semana. Eso nos sitúa en un lugar realmente bueno y nos permite avanzar con confianza en nuestros ambiciosos planes para futuros proyectos».

Entre esos futuros proyectos se encuentra el de James Bond, que traerá al Agente 007 de vuelta. Hitman 3 se encuentra disponible actualmente en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, PC y Stadia.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar