Hitman 3 se muestra en un tráiler gameplay con calidad 4K

La jugabilidad de Hitman 3 se muestra en un nuevo tráiler.

IO Interactive ha publicado un nuevo tráiler de Hitman 3 centrado en su jugabilidad. El vídeo en cuestión, publicado en calidad 4K, repasa las mecánicas del juego, centrado en asesinar a una serie de objetivos existiendo un gran numero de posibilidades. El juego arrancará con Dubai como primer destino y supondrá la dramática conclusión de la trilogía Mundo del asesinato en un viaje intimista de oscuridad y esperanza.

Hitman 3 será el juego perfecto para disfrutar de todos los capítulos de la trilogía de Mundo del asesinato. Se podrán importar todas las ubicaciones de los dos primeros juegos sin coste adicional para quienes ya tuviesen los capítulos anteriores. Recientemente, el título mostró Chongqing, una nueva localización bastante diferente a lo que los jugadores están acostumbrados.

Hitman III se estrenará el próximo 20 de enero de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, PC vía Epic Games Store y Stadia. El juego también llegará a Nintendo Switch con una edición en la nube.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar