Hitman 3 será «el final de un viaje» para el agente 47

Parece ser que esta próxima tercera entrega será el fin de nuestro querido agente 47.

Durante la presentación de la PS5 por parte de Sony, también se mostró lo nuevo de Hitman. Tercera entrega donde parece prepararse un reinicio de la saga. También parece que será el punto final para el icónico Agente 47, ya que será un capitulo final de esta nueva saga.

En un nuevo vídeo, varios desarrolladores de IO Interactive hablan sobre este nuevo juego de Hitman, y todos lo ven como una conclusión para el reinicio de 2016. También todos estaban de acuerdo y comentaban que será una historia mucho más seria, y parece que el tercer juego tendrá muchas referencias a otros además de muchos giros de historia que pondrán los elementos de la trama en tu cabeza. También dicen que están presionando su sistema, para que sus niveles de sandbox sean de lo más interesantes y desafiantes. Los detalles que tenemos son escasos, pero parece que este será un punto de parada para la saga, y para la histórica carrera del Agente 47.

Hitman saldrá a la venta en enero de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar