Hitman 3 también llegará a Nintendo Switch

El Agente 45 asesinará por primera vez en la consola híbrida.

Por primera vez en la historia de la saga, el Agente 47 asesinará en la consola híbrida. IO Interactive ha anunciado que su próximo juego, Hitman 3 también llegará próximamente a Nintendo Switch. El juego es la dramática conclusión de la trilogía Mundo del asesinato en un viaje intimista de oscuridad y esperanza que promete contar con mayor libertad y posibilidades a la hora de cazar diferentes personalidades alrededor del mundo en los contratos más importantes de toda su carrera.

Tal y como lo ha hecho Control en el día de hoy, Hitman 3 llegará a Nintendo Switch con una versión en la nube (Cloud Version), lo que requiere una conexión estable y permanente a internet para poder usarlo. Nintendo permite descargar una aplicación gratuita para iniciar y probar el juego durante un tiempo limitado. Si la conexión del jugador a internet no es estable, el servicio se desconecta al cabo de unos minutos. Si la conexión es estable, el jugador puede obtener acceso ilimitado al juego accediendo pase de acceso de pago.

Mientras que para Nintendo Switch no hay fecha de lanzamiento, Hitman III se estrenará en enero de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, PC vía Epic Games Store, y Stadia.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar