Hitman 3 tiene a PS5 como su plataforma principal

Hitman 3 tiene a PS5 como su plataforma principal

La saga de Hitman por IO Interactive comenzó en el 2016 convirtiéndose en uno de los mejores juegos y más aclamados por la crítica de los últimos años, ahora veremos la llegada de Hitman 3 a principios de 2021 en el que podremos disfrutar el final de esta trilogía directamente en la PS5.

Al parecer, Hitman 3 tendrá una historia mucho más oscura que los dos títulos anteriores y viene con grandes avances a nivel de desarrollo dónde disfrutaremos de todas las bondades que ofrecerán tanto la PS5 como la Xbox Series X, ya que este nuevo título se lanzará directo para la nueva generación de consolas.

El nivel de experimentación será muy importante en Hitman 3

Según Mattias Engstrom, director de IO Interactive, la experimentación en Hitman 3 será muy importante para disfrutar de toda la tecnología a nivel de desarrollo que traerá este nuevo título, y que por supuesto, se valdrá de todos los beneficios y características de las consolas de nueva generación para así poder ofrecer una experiencia de juego por todo lo alto, así lo comentó a la revista PlayStation.

Hitman 3 pretende aprovechar el nivel de rapidez de carga de las nuevas consolas, lo que será ideal si el sistema del juego será múltiple y con altos niveles de experimentación a disposición de los jugadores.

Cómo comentábamos anteriormente, los dos primeros juegos de Hitman han sido muy bien recibidos por todos, tanto los seguidores del personaje como por la crítica, y este tercer título que llegará en 2021, fue revelado en el evento de la PS5 y género muchísimas expectativas desde su anuncio, ahora tendremos que esperar por su llegada para así disfrutar del final de una de las mejores trilogías de estos últimos tiempos.

Este nuevo título llegará en enero de 2021 y estará disponible para la PS5 y Xbox Series X, también llegará a la PS4, Stadia, Xbox One y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!