Hitman: 32 formas de matar a un objetivo


Hitman: 32 formas de matar a un objetivo

Hitman parece ser el juego definitvo de sigilo y asesinatos de la franquicia. Tantas son las expectativas que se han puesto en sus múltiples posibilidades de llevar a cabo un encargo, que hasta los compañeros de Eurogamer han hecho un experimento, donde prueban muchas maneras diferentes para asesinar a un objetivo con el Agente 47.

Con un cuchillo, un arma, un sable e incluso un palo de golf. Todas estos y muchos más elementos pueden utilizarse para realizar la misma misión con tal de acabar con el objetivo. En el vídeo bajo estas líneas podéis ver la primera misión que se desarrolla en París y durante la presentación de una colección de moda.

Además, el retraso que ha sufrido la versión física de este esperado título ha dado que hablar, pero un representante de Square Enix se apresuró en aclarar el asunto a IGN. "Este año se trata de entregar la mejor experiencia episódica de Hitman y que nos lleva al otoño. El lanzamiento de la versión del disco en enero solo asegura de que tengamos el tiempo suficiente después de que la temporada concluya para dedicarnos a conseguir la mejor versión del disco del juego". Ahora llegará en enero de 2017.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar