Hitman anuncia un episodio extra para este verano

Hitman anuncia un episodio extra para este verano

La saga Hitman vivió un reinicio o reboot hace unos meses estructurado en formato episódico. Ahora, tras haber recibido las aventuras de París, Sapienza y Marrakech, IO Interactive y Square Enix han confirmado que el videojuego protagonizado por el Agente 47 dispondrá de un episodio extra que se estrenará el 19 de julio en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este capítulo adicional nos transporta de nuevo a las localizaciones de Sapienza y Marrakech, aunque en esta ocasión gozarán de una ambientación muy diferente. Y es que ambos contratos serán anteriores e independientes de los visto en la historia principal de 47. La primera de las misiones, llamada El icono, de este extra nos llevará al rodaje de una superproducción cinematográfica de ciencia ficción, donde estará nuestro objetivo.

El segundo encargo, titulado Una casa edificada sobre arena, se localizará nuevamente en Marruecos. Allí deberemos acabar con un topo infiltrado en una empresa de construcción. Aquí tienes las imágenes de presentación de las dos misiones incluidas en el episodio extra de Hitman.

Cerrar