Hitman celebra el estreno de la temporada con un nuevo tráiler

Hitman celebra el estreno de la temporada con un nuevo tráiler

Cada vez queda menos para disfrutar del regreso del Agente 47 en el que puede ser el juego definitivo. Hitman será lanzado el próximo 11 de marzo en formato digital e Io-Interactive no ha querido perder esta oportunidad para compartir el tráiler que anuncia el estreno de la temporada

El juego sitúa a su protagonista al comienzo de su carrera en un nuevo juego episódico, vivo y en constante evolución que ofrecerá a los jugadores nuevos contratos y desafíos para completar cada semana así como actualizaciones de contenidos mensuales hasta el final de la temporada, por lo que el juego no caerá en la monotonía y mantendrá a la comunidad más activa que nunca.

El tráiler muestra las localizaciones del Prólogo y de París del primer episodio del juego, la ciudad costera italiana de Sapienza, cuyo lanzamiento está previsto en abril, así como también ofrece un primer vistazo a diversas ubicaciones de Marrakech, la ciudad imperial de Marruecos, que llegará en el mes de mayo. Así hasta un total de 7 episodios llegarán a nuestras consolas y PC a lo largo de 2016. Hasta entonces, los jugadores de PlayStation Plus podrán disfrutar de la beta que saldrá el próximo viernes.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar