Hitman confirma que tendrá tres temporadas episódicas

Hitman confirma que tendrá tres temporadas episódicas

Pese a que los fans más acérrimos del Agente 47 no recibieron de buen grado la noticia de que el nuevo Hitman sería episódico, muchos ya se han acostumbrado a este nuevo formato y esperan con ganas el lanzamiento de cada nuevo capítulo tras un par de meses de espera entre uno y otro. Con la temporada uno aún por terminar, IO Interactive ha desvelado sus planes de futuro para la saga de sigilo e infiltración.

A la pregunta de un aficionado sobre si habría temporada dos tras la primera, la cuenta oficial de Twitter de Hitman no solo ha confirmado esa segunda entrega, sino que ha desvelado que hay planes de que el reboot de la saga del Agente 47 se convierta en una trilogía con tres temporadas que sigan el patrón episódico que ha marcado la primera fase.

De este modo, sin haber concluido la primera temporada y sin haber sido confirmada oficialmente la segunda, ya podemos tener la certeza de que, si nada se tuerce, tendremos Hitman para rato con dos temporadas adicionales, si bien todavía no tenemos ninguna fecha orientativa a la que agarrarnos. ¿Qué opinas del cambio de registro de Hitman?

Publicaciones relacionadas

Cerrar