Hitman: Descarga ya su contenido gratuito de Halloween

Publicado por el

IO Interactive lanza hoy un pack especial para todas las plataformas con contenido inspirado en Halloween.

Hitman se suma a la larga lista de juegos que celebran Halloween durante este mes. Para alegría de todos sus jugadores, IO Interactive ha liberado hoy este pack de contenido especial de forma gratuita y para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta vez, el agente 47 visitará Colorado y realizaremos misiones totalmente nuevas e inspiradas en esta festividad, entre ellas Freedom Fighters. Además, el juego nos ofrece la posibilidad de crear contratos propios.

Principalmente, tendremos que visitar un campo agrícola que en el pasado fue una zona de entrenamiento militar y base de operaciones. Allí, tendremos que aniquilar a cuatro militares y descubrir un los secretos que guarda un extraño traje de espantapájaros que encontramos en nuestro camino.

La desarrolladora ha declarado, según el portal LevelUp, que se divirtieron mucho diseñando este pack y que esperan que todos sus jugadores disfruten igual jugándolo. Además crearon algunas historias que se centran en disfraces, narrativas de terror y otras, simplemente, en la violencia.

Todo el contenido gratuito estará disponible solo por tiempo limitado como suele ocurrir en los eventos temáticos de este tipo.

Marina Martínez