Hitman: El lanzamiento por episodios le parecía una locura a la compañía

Hitman: El lanzamiento por episodios le parecía una locura a la compañía

Hitman es uno de los grandes lanzamientos programados para este año. Tendrá lugar de forma episódica partir del próximo 11 de marzo, después de un cambio de estrategia en la que el jugador iba a pagar por un juego base que se iría ampliando con el tiempo. Ahora, Hannes Seifert, productor ejecutivo del título, ha reconocido en una entrevista a Gamespot que este formato les “sonó a locura” al principio.

“La idea vino cuando hablamos la primera vez sobre cómo podríamos continuar a Hitman desde donde estaba. Sonó un poco loco porque en realidad nadia había hecho nada como eso y ni siquiera había otros juegos intentándolo, o quizás había otros primeros juegos que lo intentaban, aunque en realidad no era así”, dice Seifert.

“Pensamos en cómo podíamos llevar adelante Hitman como franquicia. En el momento usé esa palabra porque es una marca querida. Tiene quince años y hemos intentado otras cosas con Hitman: Absolution, que era más lineal, conducido por la historia”.

Además, según confiesa el directivo, la idea de lanzar el juego por episodios era porque querían hacer un universo cambiante, con grandes multitudes en el escenario, pero que no significara producir un “juego monolítico”. “Así estábamos entre Blood Money y Absolution, y eso se vio en el juego. Queríamos alejarnos de aquello”.

Por otra parte, también se ha confirmado que Hitman no requerirá conexión permanente para jugar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar