Hitman Go ya se encuentra disponible para iPad, iPhone y iPod

Con el auge sufrido por los teléfonos móviles inteligentes y tabletas, han sido numerosas las grandes franquicias de videojuegos que han decidido probar suerte en este universo, con propuestas de todo tipo. En esta ocasión os hablamos de Hitman Go, un juego de puzles y estrategia en el que los jugadores asumirán el control de Agente 47 en un escenario que parece sacado directamente de un juego de mesa.

El juego, que ya se encuentra disponible para iPad, iPhone y iPod a un precio de 4.99 dólares, cuenta con todo tipo de enemigos con comportamientos únicos, así como la posibilidad de superar cada nivel de diversas formas. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de hacer uso de las diferentes habilidades con las que cuenta el Agente 47, como pueden ser el uso de la distracción, o su inseparable rifle francotirador.

Hitman Go es compatible con iPad 2 y superior, iPad Mini, iPhone 4 y superior y la quinta generación de iPod Touch. Si estáis interesados en descargar el juego, podéis hacerlo a través de este enlace. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar