IO Interactive anuncia la fecha de lanzamiento de Hitman HD Enhanced Collection

La colección incluye varias mejoras: soporte para 4K, 60 fps y mucho más.

Anuncio Hitman HD Enhanced Collection

Dentro de unos días saldrá a la venta Hitman HD Enhanced Collection, así lo ha anunciado IO Interactive en Twitter. Esta colección incluye Hitman: Absolution y Hitman: Blood Money. Se desconoce para qué plataformas estará disponible, pero todo parece indicar que llegará a PC, PS4 y Xbox One.

Hitman HD Enhanced Collection tendrá soporte para 4K, 60 fps, mejoras en la iluminación y controles actualizados. Suponemos que para disfrutar de ambos juegos en todo su esplendor hará falta una PS4 Pro, Xbox One X o bien un PC que pueda mover el juego a dicha resolución y tasa de fotogramas por segundo.

Hitman: Absolution salió en mayo 2006, así que es un juego que tiene bastantes años a sus espaldas. Hitman: Absolution es un título más actual, vio la luz en noviembre de 2012. Dicho esto, Hitman HD Enhanced Collection llegará a las tiendas el 11 de enero de 2019.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar