Hitman III anuncia las novedades que traerá en 2022: nuevos mapas, modos y sorpresas

La última trilogía de Hitman suma 50 millones de jugadores.

Hitman III anuncia las novedades que traerá en 2022: nuevos mapas, modos y sorpresas

IO Interactive ha anunciado que HITMAN 3 arrancará su segundo año de contenidos el próximo el próximo 20 de enero de 2022 con una emocionante hoja de ruta de contenido. La desarrolladora ha publicado un vídeo llamado Hitman III - Year 2 adelantando las novedades que caben esperar del juego que se lanzó a principios de este año con un gran éxito hasta conseguir que la Trilogía del Mundo del Asesinato alcance los 50 millones de jugadores.

Hitman 3 recibirá nuevos mapas, nuevas historias, nuevos modos y nuevas formas de jugar a lo largo del año 2022. Aunque no será hasta a principios del próximo año cuando se ofrezca una mirada ampliada a los planes del juego, también se ha desvelado que Intel está colaborando con IO Interactive para brindar el mejor rendimiento y optimización posible para PC. De esta manera, aunque el juego ya se ha mejorado en PC con soporte para CPU de más de 8 núcleos y sombreado de velocidad variable, en 2022 también admitirá ray-tracing.

Entre el resto de novedades, Hitman 3 también ha confirmado que su versión para realidad virtual se extenderá a PC en enero de 2022 tras su estreno en PlayStation VR. Los detalles técnicos completos, incluidas las plataformas de lanzamiento, se revelarán antes de que comience el año 2 el 20 de enero de 2022. IO Interactive también ha anunciado que ofrecerá una nueva forma de jugar a Elusive Targets con un nuevo modo de juego llamado Elusive Target Arcade. Los jugadores podrán disfrutar un cambio a la fórmula establecida en este querido modo de juego. Por último, en la primavera de 2022 se lanzará una importante actualización de la que se ofrecerán detalles más adelante.

Hitman III se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, PC vía Epic Games Store, y Stadia. Una versión de la nube del juego también puede ser descargada en la eShop de Nintendo Switch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!