Hitman III aparece en el State of Play con nuevo tráiler gameplay en VR

El juego se estrenará en enero de 2021.

IO Interactive no ha querido perderse el State of Play del mes de agosto ofreciendo un nuevo vistazo de Hitman III, tercera entrega de la saga reiniciada en el año 2017 y que recibió una secuela a finales de 2018. La novedad ha saltado en pantalla cuando el juego se ha mostrado compatible con PlayStation VR, gafas de realidad virtual de la compañía que permitirán a los jugadores vivir en primera persona los movimientos del cazador de objetivos.

Hitman 3 será el juego perfecto para disfrutar de todos los capítulos de la trilogía de Mundo del asesinato. Se podrán importar todas las ubicaciones de los dos primeros juegos sin coste adicional para quienes ya tuviesen los capítulos anteriores. Además, los progresos de Hitman 2 se traspasan directamente a esta tercera entrega desde el día de lanzamiento. De esta manera, la trilogía completa de Hitman se podrá jugar con PlayStation VR. Dicho esto, cabe recalcar que esta tercera entrega tiene PS5 como plataforma principal.

Hitman 3 se estrenará en enero de 2021 en PlayStation 5 y PlayStation 4, aunque también llegará Xbox Series X, Xbox One, PC y Stadia.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar