Hitman III compara su rendimiento en PS5 y Xbox Series X

Los especialistas de Digital Foundry han hecho una comparativa entre las versiones de nueva generación.

Desde ayer, la tercera entrega de Hitman 3 se encuentra disponible para todas las plataformas incluidas las consolas de nueva generación. El agente 47 se embarca en nuevas misiones para liquidar a sus objetivos en un nuevo juego repleto de novedades. No obstante, cada vez que sale un título al mercado, también aparecen las comparativas gráficas entre plataformas.

¿Qué versión luce mejor?

Por ello, los especialistas en rendimiento se han puesto manos a la obra y han sacado sus conclusiones de las diferentes versiones. Digital Foundry ha hecho lo de siempre, sacar u. vídeo y poner cada consola frente a frente y comparar el resultado. Aquí tienes el vídeo para echarle un vistazo.

Como resultado: todas las consolas alcanzan y sostienen los 60FPS prácticamente sin problemas. Si bien en las consolas de Microsoft existen situaciones muy específicas en las que la tasa cae de forma puntual, termina por convertirse en pura anécdota. En cuanto a las resoluciones, Series X demuestra músculo con 4K nativos, Series S llega a 1080p y PS5 alcanza los 1800p.

Series X obtiene un rendimiento para las texturas comparable al de un PC en Ultra, al igual que con PS5. En el apartado de las sombras observamos más diferencias, ya que Series X marca el tope con sombras en Alta, PS5 en Media y Series S en Baja.

Hitman 3 ya ha desembarcado en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS5, PS4, Epic Games Store, Stadia y Nintendo Switch mediante el juego en la nube.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar