Hitman III contará con DLC reimaginando los mapas de la trilogía

Hitman III contará con DLC reimaginando los mapas de la trilogía

Hitman 3 ha sido el primer gran lanzamiento de 2021 y es que tal y como os contamos en nuestro análisis de Hitman 3 hacía tiempo que un juego no nos daba tanta libertad de una forma tan satisfactoria y divertida. El caso es que desde Hitman 3 podemos jugar a todos los juegos de la trilogía si ya los tenemos, aprovechándonos de sus mejoras gráficas y jugables, pero la utilización de los antiguos mapas de Hitman y Hitman 2 no se va a quedar ahí.

Desde IO Interactive tienen planeado dar nueva vida a mapas ya existentes como los que han acompañado al Agente 47 desde que se lanzase el reboot de la franquicia en 2016 y en una entrevista los desarrolladores han dejado caer que los podrían utilizar para reimaginarlos, o lo que es lo mismo, darles otras narrativas, personajes y localizaciones, aprovechando que ya están creados.

"Definitivamente vamos a hacer algún DLC, pero no hemos definido en qué consiste", explicó Large. "Creo que por ahora no estamos buscando nuevos mapas. Más bien estamos pensando en utilizar las localizaciones existentes y reimaginarlas, dándoles una vuelta de tuerca. Y esta vez, podemos utilizar toda la trilogía. Podemos mirar los mapas de Hitman 2016, los mapas de Hitman 2: tenemos todas las localizaciones", comentó Forest Swartout Large, productor ejecutivo del título, en TheGamer.

Desde luego si se animan a seguir creando nuevo contenido de Hitman bienvenido sea, de momento IO Interactive sigue en pleno desarrollo del Proyecto 007 que traerá de vuelta a James Bond a los videojuegos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!