Hitman III muestra su espectacular tráiler de lanzamiento

Hitman III muestra su espectacular tráiler de lanzamiento

Hitman 3 llegará en dos días. El agente 47 debutará en las consolas de esta generación y también en PS5 y en Xbox Series con una tercera entrega repleta de novedades para los fans. Para celebrar su inminente salida, el desarrollador IO Interactive con un nuevo tráiler que brinda un vistazo a algunos de los escenarios mortales que se avecinan.

Armas, violencia y muerte

El video, que se ha publicado en el canal de Youtube del juego tiene una buena cantidad de armas, violencia y muerte. Os dejamos con el tráiler aquí abajo:

El metraje pone el mismo énfasis en los distintos lugares que los jugadores visitarán en Hitman 3, lo que tiene sentido considerando lo importante que es tu entorno en este juego. Su entorno no solo proporciona un telón de fondo visual atractivo, sino que también juega un papel en su estrategia, incluido el desbloqueo de atajos persistentes mientras juega a través de niveles varias veces.

Vemos varias ubicaciones diferentes en el tráiler, incluida una mansión de campo, un rascacielos altísimo y más. Debido a que estas áreas están diseñadas para el juego repetido, la variedad entre ellas es importante para evitar que los escenarios se vuelvan obsoletos.

Hitman 3 se lanzará el 20 de enero para PlayStation 5, Xbox Series X / S, PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC. También ya hay fecha para la versión de Nintendo Switch que se jugará de una forma diferente, pero igual de disfrutaba para los fans del asesino profesional.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!