Hitman III permite jugar gratis su primer nivel por tiempo limitado

Hitman III permite jugar gratis su primer nivel por tiempo limitado

IO Interactive ha publicado Hitman III: Free Starter Pack, el pack de inicio gratuito de Hitman 3, disponible en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Este pack permite importar todas las ubicaciones de los anteriores Hitman para disfrutarlos con nuevas mejoras y funciones de Hitman 3, tales como nuevos efectos de luz y animaciones o la nueva cámara del Agente 47. No obstante, el título también incluye dos ubicaciones: la Instalación de la Agencia y Hawke's Bay (Nueva Zelanda), de los anteriores juegos de la saga para que los nuevos jugadores de la saga descubran sus encantos.

No obstante, desde hoy martes 30 de marzo hasta el próximo 5 de abril se podrá jugar al nivel de Dubai, la primera localización de Hitman III. IO Interactive ha anunciado que este pack rotará de manera periódica el acceso a otros escenarios, por lo que los jugadores que no adquieran el título tienen una oportunidad de oro de disfrutar sus contenidos de manera paulatina.

Hitman 3 se estrenó en enero como el final de la trilogía del Mundo del Asesinato y solo en sus primeros días a la venta recuperó el coste de desarrollo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!