Hitman III presenta Dartmoor, su nueva localización en Inglaterra

Hitman podrá ser asesino y detective a la vez en dicho lugar.

IO Interactive presentó Hitman III a principios de junio con Dubai como su primera localización. Ahora, la desarrolladora ha querido revelar Dartmoor, la que será la ubicación de la segunda misión del juego que llevará a los jugadores hasta una parte histórica de Inglaterra conocida por sus prados cubiertos de hierba, colinas rocosas, ríos sinuosos y humedales densos. Dartmoor también tiene una reputación de mitos, leyendas y misterios.

A través un nuevo tráiler, Hitman III ha revelado Thornbridge Mystery, una de las historias de misiones disponibles en Dartmoor. Además de jugar al detective y resolver el misterio, el agente tendrá total libertad para explorar y crear sus propios planes. Por lo general, el misterio de un asesinato pide que se averigüe cómo ha muerto alguien, mientras que en Hitman se tiene que averiguar cómo matar a alguien. En la ubicación de Dartmoor, esos mundos chocan, ya que se puede asumir el papel de detective para resolver un asesinato y eliminar al objetivo.

Hitman III se estrenará en enero de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, PC vía Epic Games Store, y Stadia. En las plataformas de Sony, los jugadores podrán jugar a la trilogía completa de Hitman a través de la realidad virtual.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar