Hitman III presenta el primero de sus siete DLC

Cada DLC de Hitman III estará basado en uno de los pecados capitales.

IO Interactive ha anunciado el paquete de contenidos adicionales de Hitman III, llamado “Siete Pecados Capitales”, una expansión compuesta de siete DLC que llevará a los jugadores del Agente 47. El primero de estos contenidos es el acto 1, llamado Codicia, que se estrenará el próximo martes 30 de marzo. Este nuevo contenido del juego ofrecerá nuevas oportunidades de vivir cada una de las ciudades, contando con contratos visualmente distintos y recompensas únicas, todo ello centrado en los famosos siete pecados capitales.

El acto del pecado incluirá el traje rapaz y dos elementos con temas de pecado: la moneda codiciosa y el bastón del diablo. Para disfrutar de esta clase de expansión, los jugadores de Hitman III pueden comprar cada paquete de contenido individualmente o comprar los siete juntos como una colección a precio reducido. No obstante, IO Interactive ha recordado que continuará ofreciendo contenidos gratuitos de manera continua tal y como lleva sucediendo desde el lanzamiento del título que rápidamente consiguió ser todo un éxito.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar