IO Interactive anuncia Hitman III; se estrenará en enero de 2021

Dubai será el primer destino a visitar.

El Agente 47 está de regreso IO Interactive ha anunciado en El futuro de los videojuegos, el evento de la consola de nueva generación, Hitman III, tercera entrega de la saga reiniciada en el año 2017 y que recibió una secuela a finales de 2018. Ahora, en enero de 2021, el asesino más sigiloso de los videojuegos estará de vuelta en una obra que contará con mayor libertad y posibilidades a la hora de cazar diferentes personalidades alrededor del mundo en los contratos más importantes de toda su carrera.

Hitman 3, que arrancará con Dubai como primer destino, supondrá la dramática conclusión de la trilogía Mundo del asesinato en un viaje intimista de oscuridad y esperanza.

Una vez más, Hitman III presentará una aventura en la que se viajará por todo el mundo y se visitarán parajes exóticos que han sido recreados con todo lujo de detalles para ofrecerte infinidad de creativas oportunidades de asesinato. La galardonada tecnología Glacier de IOI da vida al envolvente mundo interactivo del juego para ofrecer una máxima rejugabilidad y unas posibilidades de elección sin parangón.

Hitman 3 será el juego perfecto para disfrutar de todos los capítulos de la trilogía de Mundo del asesinato. Se podrán importar todas las ubicaciones de los dos primeros juegos sin coste adicional para quienes ya tuviesen los capítulos anteriores. Además, los progresos de Hitman 2 se traspasan directamente a esta tercera entrega desde el día de lanzamiento.

Hitman 3 se estrenará en enero de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar