Hitman: IO Interactive explica su extraño lanzamiento

Hitman: IO Interactive explica su extraño lanzamiento

El lanzamiento del nuevo Hitman está levantando una enorme polvareda entre los fans de la franquicia. Algo a lo que están teniendo que enfrentarse desde IO Interactive desde el mismo momento en el que se anunció este nuevo título. No obstante, la compañía ha querido aclarar todos los puntos que no han terminado de quedar claros entre los fans, para que no haya ningún tipo de duda a la hora de lanzarse a la compra del juego.

Así pues, a través de una ronda de preguntas y respuestas, los chicos de IO Interactive han destacado que “estamos haciendo las cosas un poco diferente. Hitman se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de diciembre de este año en formato digital. Ahí se iniciará la experiencia. Para nosotros es realmente importante que se entienda esto como un principio. Lo que nosotros liberamos el 8 de diciembre no es el juego completo”.

Por lo tanto, todos los que se lancen a por el juego el próximo 8 de diciembre recibirán tan solo una porción de la tarta, que se irá completando a medida que pase el tiempo. Aun así, desde el estudio matizan que “El acceso anticipado a menudo significa algo sin terminar o sin pulir. Este no es el enfoque que hemos tomado. Todo el contenido que entregamos a nuestros jugadores será completo y pulido, ya sea el disponible el 8 de diciembre o el que proporcionaremos durante el 2016”. 

¿Qué te parece este método que utilizará IO Interactive para lanzar el nuevo Hitman?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar