Hitman Legacy es gratis en Xbox Live por tiempo limitado

Microsoft goza de un excelente momento. Durante el reciente evento X018, la compañía ha presentado algunas novedades de lo más interesantes, entre las que destacan el nuevo tráiler de Kingdom Hearts III o la fecha de lanzamiento definitiva de Crackdown 3. Y para celebrar todos estos acontecimientos, los de Redmond quieren seguir dando buenas noticias a sus usuarios, esta vez en forma de regalo. Y es que Hitman Legacy está disponible de manera gratuita a través de Xbox Live.

De este modo, todos aquellos jugadores que lo deseen pueden hacerse con el título de IO Interactive, que presenta la primera temporada de Hitman en formato remasterizado, sin ningún tipo de coste. Como está siendo habitual últimamente, en lo respectivo a la tienda de Microsoft, no se destaca hasta cuando dura esta promoción, del mismo modo que tampoco se indica si hay algún requisito a tener en cuenta. Por el momento solo sabemos que Hitman Legacy es gratis, pero no si es para siempre o solo por un tiempo determinado.

En cualquier caso, si estás deseando probar la propuesta, no dudes en descargarla a partir de este enlace. Si hay alguna notificación por parte de la compañía que aclare su durabilidad o sus condiciones, actualizaremos esta noticia para hacerlo saber.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar