Hitman muestra un vídeo de sesión juego en Showstopper

Hitman muestra un vídeo de sesión juego en Showstopper

En este vídeo se muestra una sesión de juego durante la misión Showstopper donde podremos ver las mecánicas que han hecho triunfar la saga de Hitman, sin que las secuencias nos desvelen acontecimientos importantes del desarrollo de la trama. Altas dosis de sigilo, el arte del disfraz, libertad de ejecución y la posibilidad de alcanzar los objetivos siguiendo multitud de caminos y opciones diferentes es lo que promete el vídeo.

En Hitman, tendremos la posibilidad de elaborar trampas mortales, y el vídeo muestra una serie de ejemplos muy instructivos para distraer y aniquilar objetivos. Otro punto importante es la cantidad de PNJ´s que se ha incluido. En Hitman, escuchar y obtener información del entorno es vital, por lo que Io-Interactive y Square Enix han hecho un gran esfuerzo para hacer que el entorno sea a la vez, realista y rico en interacciones que ayuden en el desarrollo de la trama.

Paciencia y creatividad son las cualidades que se remarcan en el vídeo, como lo necesario para superar y divertirse en Hitman. Aún habrá que esperar al año que viene, pero mientras os dejamos con los casi 15 minutos de vídeo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar