Hitman ofrece los primeros contratos del juego gratis

IO Interactive ofrece las primeras misiones de Hitman de forma gratuita

Hace poco IO Interactive anunció que habían decidido volver a hacerse independientes. Una decisión que han querido aprovechar para dar a conocer que su saga más representativa, Hitman, ofrecerá el principio de su último juego de forma totalmente gratuita, a modo de prueba para que posteriormente los jugadores decidan si optan por hacerse con el juego completo.

Mediante esta prueba que repetimos, no tendrá ningún tipo de coste añadido, podremos disfrutar de los dos primeros contratos del título protagonizado por el Agente 47, así como de más de 40 desafíos y 17 logros o trofeos. Además, cabe recordar que no solo no tendremos que pagar ninguna cantidad por jugar el comienzo del juego, sino que al mismo tiempo podremos repetir esas dos misiones tantas veces como queramos, de forma ilimitada.

Y a esto hay que añadirle el descuento del 60% que presentará el juego completo durante toda una semana. Además, si una vez superada esta prueba gratuita decidimos acceder a la primera temporada completa de Hitman, podremos continuar desde donde lo dejamos tras esa segunda misión, ya que el juego guardará todos nuestros datos y avances.

A continuación te dejamos el tráiler que han decidido estrenar desde IO Interactive, con motivo de la llegada de la prueba gratuita de Hitman.

Publicaciones relacionadas

Cerrar