Hitman ofrece uno de sus episodios gratis por tiempo limitado

Hitman ofrece uno de sus episodios gratis por tiempo limitado

El pasado mes de diciembre IO Interactive regalaba a los usuarios el primer episodio de Hitman, lanzado hace poco más de dos años en las principales plataformas. En esta ocasión, la desarrolladora ha querido obsequiar a los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC con el segundo capítulo, que trasladaba la acción a la población costera de Sapienza tras llevar a nuestro agente favorito a un desfile de moda celebrado en la ciudad de París.

Por tiempo limitado, cualquier usuario tendrá la oportunidad de hacerse con el episodio y añadirlo a su biblioteca de manera permanente. El único requisito es iniciar la descarga del llamado Spring Pack antes del próximo 3 de abril. Además de la historia base, este contenido incluye un centenar de desafíos, siete logros y trofeos, veinte niveles de maestría y numerosos contratos que el jugador podrá abordar en tanto tiempo como desee.

Mientras accedes a la tienda digital de tu respectiva plataforma, te dejamos con el vídeo promocional del episodio de Sapienza, en el que el Agente 47 deberá asesinar a Silvio Caruso, un prestigioso investigador además de un rico heredero, y a Francesca De Santis, la máxima responsable de un proyecto que podría acabar afectando a toda la población. ¿Será capaz de acabar con ellos sin ser detectado? Puedes averiguarlo gratuitamente gracias a la promoción de IO Interactive.

Publicaciones relacionadas

Cerrar