Hitman presenta su edición GOTY y su nuevo contenido

Si hace unos meses recibimos Hitman – La primera temporada completa, en esta ocasión se acaba de anunciar la versión GOTY del título. De esta forma se añade nuevo contenido al ya existente. A continuación te mostramos el contenido adicional, así como las diferentes posibilidades para adquirirlo.

IO Interactive se ha encargado de anunciar que Hitman tendrá su propio Game of the Year Edition, de esta forma se podrá adquirir dicha versión completa que además del contenido disponible hasta la fecha también presentará una nueva campaña llamada «Patient Zero», así como los «Escalation Contract» con los que se presentan nuevas mecánicas de juego para vivir la experiencia de una forma nueva.

Hitman – Game of the Year Edition llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 7 de noviembre. Además está confirmado que el juego funcionará a 4K nativos y con mejor framerate con la llegada de Xbox One X.

Los jugadores que no tengan en su poder ninguno de los contenidos disponibles hasta la fecha podrán obtener Hitman GOTY en digital por 60 euros, mientras que los poseedores de la primera temporada podrán actualizar por 20 euros para obtener el nuevo contenido.

 

Cerrar