Hitman revela la ubicación y la fecha de lanzamiento de su último episodio

Hitman revela la ubicación y la fecha de lanzamiento de su último episodio

El pasado 27 de septiembre, el Agente 47 ponía rumbo a Estados Unidos en su quinto episodio. Entonces visitaba una zona rural de Colorado, donde una milicia armada hasta los dientes le aguardaba en una granja situada en plena zona campestre. En el último capítulo, sin embargo, la acción se trasladará al ultra tecnológico país nipón.

La sexta misión de Hitman, titulada Situs Inversus, se estrenará el próximo 31 de octubre y llevará a nuestro protagonista a Hokkaido, la segunda isla más grande de Japón. Así lo ha confirmado Square Enix en una nota de prensa, donnde ha concretado que la trama transcurrirá en “una exclusiva instalación hospital y resort”, que permitirá transitar tanto el mencionado emplazamiento como un restaurante de sushi y unos jardines Zen.

A continuación te dejamos con el tráiler de este último capítulo, compartido en el canal oficial del videojuego en YouTube, que pondrá fin a Hitman y supondrá el mayor reto hasta la fecha, incluso por encima de la dificultosa misión en tierras estadounidenses. ¿Estás preparado pera conocer toda la verdad junto al Agente 47?

Cerrar