Hitman se burla de Donald Trump en su nuevo episodio

Hitman se burla de Donald Trump en su nuevo episodio

Las elecciones por la presidencia en Estados Unidos están a la vuelta de la esquina y uno de sus candidatos, el republicano Donald Trump, se ha vuelto mediático por sus xenófobos comentarios y por su extravagante peinado. El mundo de los videojuegos no es ajeno a la política del mundo real y el nuevo episodio de Hitman, de IO Interactive, es la mejor prueba de ello.

El recientemente lanzado capítulo 5, llamado Luchadores de la libertad y que nos lleva a un campamento militar en Oregón, se ha hecho eco de la lucha que mantienen Trump y Hillary Clinton por la Casa Blanca y ha aprovechado para burlarse del candidato republicano. Si nos acercamos a la granja del nuevo episodio escucharemos a dos de los militares hablando de un candidato presidencial con un “famoso peinado”.

Sin embargo, parece que al Trump del universo Hitman le va algo mejor que al de la realidad, pues uno de los soldados afirma que “el tipo tiene muy buena presencia” y que tiene una forma “muy fina y académica de usar sus argumentos”, en una evidente ridiculización de la figura de Donald Trump. Aquí te dejamos con el vídeo en el que ambos militares mantienen esa conversación en el capítulo 5 de Hitman.

Cerrar