Hitman se deja ver en su primer gameplay oficial

Hitman se deja ver en su primer gameplay oficial

Hitman ha vuelto, y ya hemos podido disfrutar del primer gameplay del juego. Durante el pasado fin de semana, Square Enix presentó un vídeo en el que se muestran algunos elementos esenciales: el estilo de sigilo creativo, los disfraces, los escondites a simple vista, y la libertad de elección en los métodos, como sellos inconfundibles de esta saga.

En el vídeo vemos el desarrollo de la misión parisina “Showstopper”, incluida en la demo, y que sirve para ofrecer a los fans un primer vistazo de dichas mecánicas del juego sin necesidad de desvelar puntos vitales de la trama.

Hitman, del que pronto conoceremos su contenido de lanzamiento, es un juego de acción y sigilo en primera persona, en el que el jugador se mete en la piel del mayor asesino del mundo: el Agente 47, creado a partir de la recombinación genética. Bajo las órdenes de la agencia internacional Contract, los jugadores tendrán que ir cumpliendo sus contratos de asesino, que consistirán en la eliminación de personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el planeta. El objetivo principal es establecer nuestros propios métodos de acción, sigilo y estrategia para cumplir con los contratos: el jugador decide a dónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar.

Los fans de la saga se preguntaban si esta entrega volvería a ofrecer espacios más abiertos, como los originales, o si sería más del estilo de Absolution, que aunque reducía la posibilidad de exploración, permitía que las misiones se completaran de diferentes maneras. Sin embargo, después de este primer gameplay y según las impresiones del E3, parece ser que volveremos a tener un escenario mucho más amplio.

La última entrega de Hitman estará disponible a partir del 8 de diciembre, aunque la historia principal finalizará en 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar