Hitman se desplaza a Estados Unidos en el Episodio 5, disponible el 27 de septiembre

Hitman se desplaza a Estados Unidos en el Episodio 5, disponible el 27 de septiembre

En su última misión, estrenada el pasado 16 de agosto, el Agente 47 se desplazaba a un complejo hotelero de Bangkok, Tailandia, para acabar con dos nuevos objetivos. Afortunadamente, un nuevo encargo le espera a la vuelta de la esquina. Según ha informado la web oficial del juego, el nuevo capítulo estará disponible el próximo 27 de septiembre.

En esta ocasión, nuestro agente favorito hará una visita a Estados Unidos, concretamente a una granja situada en Colorado que, en realidad, es la base de una milicia privada. En Freedom Fighters, tendrá que acabar con hasta cuatro objetivos que que se pondrán más difícil que nunca gracias a un equipo de seguridad fuera de lo común.

Se trata, según ha asegurado la desarrolladora, de la misión más compleja hasta la fecha, superando incluso el reto que suponía el Episodio 4, que subió un escalafón en lo que a dificultad se refiere. Este quinto capítulo llegará antes del final, donde las aventuras de Hitman irán a parar a Japón. ¿Qué esperas de este nuevo encargo del Agente 47?

Cerrar